100% alojamiento en la UE
Centros de datos certificados
EnergÃa 100% verde
Con los servidores virtuales de STRATO te beneficiarás de un gran rendimiento gracias al espacio de almacenamiento completo y a la potencia SSD incluido en tu paquete. De esta manera conseguirás una gran velocidad de lectura y escritura y todo ello con una atractiva relación calidad-precio.
Instala sistemas operativos populares como Ubuntu, Debian y CentOS para un funcionamiento profesional de servidores.
Todos los servidores se encuentran exclusivamente en los centros de datos de STRATO en Alemania. Esto significa que sus datos están protegidos por la Ley de Protección de Datos de Alemania, una de las más estrictas del mundo.
Tienes total libertad administrativa y acceso total root a tu servidor. Esto te permite instalar tu software según quieras.
Gestiona fácilmente los programas en contenedores de software para facilitar el uso de tus aplicaciones. Docker está ya incluido con el sistema operativo Debian o Ubuntu que ofrecemos.
Plesk es una de las principales interfaces de gestión del mundo. Gracias a ella podrás configurar el servidor y administrar tus sitios web de manera sencilla y segura.
Monitoring Services, o servicios de monitoreo, es una herramienta de información eficaz para reaccionar adecuadamente en caso de que tu servidor o servicios individuales ya no estén 100 por cien disponibles.
Más información sobre los disntitos paquetes de MonitoringProtege tus datos con BackupControl y optimiza tus intervalos de copias de seguridad. STRATO realiza periódicamente copias de seguridad de tu servidor en su propia plataforma. BackupControl estándar está incluido gratuitamente en tu servidor virtual Linux.
El sistema de rescate es un seguro para tu servidor. No lo necesitas en casos normales, pero si para las situaciones excepcionales. Por ejemplo, si tu sistema operativo no arranca correctamente, puedes reiniciar en el modo de sistema de rescate para hacer reparaciones y acceder al contenido de tu disco duro. De esta manera, tienes acceso a tu servidor en cualquier momento, y sin costo adicional.
Con ClusterIP (Failover-IP) puedes reproducir escenarios de Failover y asà obtener una mayor flexibilidad y fiabilidad. Una dirección IP adicional te permite cambiar la conexión entre dos servidores de forma rápida y fácil.
No dejes nada al azar y muestra a tus visitantes que eres de fiar. Aumenta la confianza de tus clientes y logra un buen posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda. Los certificados SSL encriptan toda la información que entra y sale de tu web, protegiéndola asà frente a terceros.
STRATO incluye un certificado SSL de dominio único en sus paquetes, que puedes activar de manera sencilla.
Los centros de datos de STRATO se encuentran entre los más seguros del mundo. Nos hemos comprometido voluntariamente a cumplir las normas más estrictas en materia de protección y seguridad de los datos, además de los estrictos requisitos legales de Alemania.
El organismo independiente certificador alemán TÜV nos otorga el certificado según la norma ISO 270001 con la que certifica nuestra seguridad, nuestra privacidad y la accesibilidad de nuestros servicios.
Además de un gran número de precauciones de seguridad, como diferentes compartimientos cortafuegos y fuente de alimentación redundante, nuestros centros de datos se caracterizan por una conexión directa a todos los nodos importantes de Internet en Alemania.
Tus datos se encuentran en nuestros centros de datos altamente asegurados en Alemania. Esto significa que tus datos están protegidos por la estricta legislación europea y alemana.
Ambos centros de datos de STRATO son extremadamente eficientes energéticamente, se refrigeran con aire exterior y funcionan exclusivamente con electricidad CO2-neutral.
Precios sin IVA.
Elige el producto que más se adapte a ti de nuestra oferta de servidores.
Ir a la oferta de servidoresHazte con nuestro potente Servidor Virtual de STRATO con Windows Server 2019 incluido.
Ir a Servidores Virtuales WindowsPotentes soluciones de servidor para aplicaciones web profesionales.
Ir a Servidores Dedicados
Con los servidores virtuales Linux de STRATO, compartes la potencia del procesador del servidor con otros usuarios. Gracias a la tecnologÃa utilizada para la virtualización - en nuestro caso Virtuozzo - podemos asegurar la memoria y el espacio de almacenamiento garantizados para cada servidor virtual.
Usar un servidor virtual tiene sentido si no quieres gastar tanto dinero y no necesitas recursos dedicados o usar servicios intensivos de CPU.
En comparación, con los servidores dedicados Linux utilizas sus recursos de hardware exclusivamente para tus proyectos. El uso de un servidor dedicado tiene sentido si se tienen requisitos especiales que dependen del hardware, por ejemplo, o si se necesita un hardware propio.
Con un servidor root dedicado, todo el rendimiento del sistema está a tu disposición y tienes el control total sobre la asignación de sus recursos.
El servidor que mejor se adapta a ti depende de tus necesidades individuales. Te recomendamos, que antes de decidirte por un servidor respondas estas preguntas de antemano:
No importa para qué propósito lo quieras, ¡en STRATO siempre encontrarás un servidor adecuado!
Puedes ampliar tu servidor virtual Linux más tarde a un modelo más grande en el marco de nuestra oferta de productos. Para ello no es necesario realizar una nueva instalación y tus datos, asà como la dirección IP, seguirán siendo los mismos.
Se pueden solicitar dominios adicionales de manera opcional para todos los servidores de STRATO. Puedes pedir nuevos dominios asà como mover los existentes a tu servidor. Los precios de los dominios adicionales dependen del dominio que se requiera. Puedes encontrar más información sobre cómo pedir un dominio a través del Acceso Servidores en nuestra sección de preguntas frecuentes.
Con la "GarantÃa de devolución de dinero de STRATO" tienes la posibilidad de cancelar tu pedido en un plazo de 30 dÃas. La cancelación se puede realizar con unos pocos clics directamente en tu área de Acceso de Cliente de STRATO. Todo lo que necesitas es tu número de cliente y tu contraseña. Puedes encontrar más información en ¿Cómo cancelar los servicios de STRATO?