100% alojamiento en la UE
Centros de datos certificados
Energía 100% verde
¿Tienes mucho tráfico en tu página web? ¿Necesitas más flexibilidad? Con los servidores virtuales de STRATO o VPS (Virtual Private Server) obtienes un rendimiento de primera clase y un acceso completo como administrador. Además, tanto el espacio en el disco duro como la memoria RAM estarán siempre disponibiles para tu proyecto.
Las funciones avanzadas hacen que tu vida como administrador sea más fácil. Además, pueden ser necesarias para llevar a cabo aplicaciones especiales. Tu servidor virtual de STRATO ya viene con varias funciones avanzadas como, por ejemplo, Plesk. Puedes añadir más extensiones profesionales en cualquier momento.
Plesk es una de las principales interfaces de administración de servidores del mundo. Simplifica la configuración del servidor y la administración de tus sitios web. Plesk está incluido con la licencia de Web Admin Edition para tu VPS. De esta manera puedes empezar de inmediato.
Con los servicios de vigilancia o monitoring services siempre tendrás los servicios más importantes vigilados. Si el servidor o algunos servicios no funcionan al 100%, recibirás una alerta através de un SMS o de un correo electrónico. De esta manera podrás reaccionar inmediatamente.
Más información sobre los distintos paquetes de Monitoring
Más información sobre los servicios disponibles
Todos nuestros servidores virtuales incluyen el servicio de RecoveryManager. Este sevicio te permite, por ejemplo, si tu servidor no arranca correctamente, reiniciar en el modo de sistema de rescate para hacer las reparaciones necesarias y acceder al contenido de tu disco duro. El RecoveryManager te da acceso a tu servidor en cualquier momento, incluso si el acceso normal no es posible. Sin tiempos de espera y sin costes adicionales.
Con ClusterIP (Failover-IP) puedes reproducir escenarios de Failover y así obtener una mayor flexibilidad y fiabilidad. Una dirección IP adicional te permite cambiar la conexión entre dos servidores de forma rápida y fácil.
Los centros de datos de STRATO se encuentran entre los más seguros del mundo. Nos hemos comprometido voluntariamente a cumplir las normas más estrictas en materia de protección y seguridad de los datos, además de los estrictos requisitos legales de Alemania.
El organismo independiente certificador alemán TÜV nos otorga el certificado según la norma ISO 270001 con la que certifica nuestra seguridad, nuestra privacidad y la accesibilidad de nuestros servicios.
Además de un gran número de precauciones de seguridad, como diferentes compartimientos cortafuegos y fuente de alimentación redundante, nuestros centros de datos se caracterizan por una conexión directa a todos los nodos importantes de Internet en Alemania.
Tus datos se encuentran en nuestros centros de datos altamente asegurados en Alemania. Esto significa que tus datos están protegidos por la estricta legislación europea y alemana.
Ambos centros de datos de STRATO son extremadamente eficientes energéticamente, se refrigeran con aire exterior y funcionan exclusivamente con electricidad CO2-neutral.
Los certificados SSL se utilizan para encriptar los datos que se transportan entre el servidor y el ordenador. Toda la información transmitida está encriptada y protegida de un mal uso. Esto no sólo aumenta la seguridad, sino también la confianza de tus clientes. Las transacciones están protegidas y cumples así con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD).
¡Tu servidor virtual Windows de STRATO incluye ya un certificado de dominio único!
Más información sobre los certificados SSL
Precios sin IVA.
El servidor que mejor se adapta a ti depende de tus necesidades individuales. Te recomendamos, que antes de decidirte por un servidor respondas estas preguntas de antemano:
No importa para qué propósito lo quieras, ¡en STRATO siempre encontrarás un servidor adecuado!
Debido a la licencia de Microsoft Windows que te proporcionamos y a las "Condiciones de licencia de usuario final para el uso del software de Microsoft", no se podrán instalar más sistemas Windows en un servidor dedicado Windows de STRATO.
Se pueden solicitar dominios adicionales de manera opcional para todos los servidores de STRATO. Puedes pedir nuevos dominios así como mover los existentes a tu servidor. Los precios de los dominios adicionales dependen del dominio que se requiera. Puedes encontrar más información sobre cómo pedir un dominio a través del Acceso Servidores en nuestra sección de preguntas frecuentes.
Con la "Garantía de devolución de dinero de STRATO" tienes la posibilidad de cancelar tu pedido en un plazo de 30 días. La cancelación se puede realizar con unos pocos clics directamente en tu área de Acceso Clientes de STRATO. Todo lo que necesitas es tu número de cliente y tu contraseña. Puedes encontrar más información en ¿Cómo cancelar los servicios de STRATO?.